Costos por tramitación de visas

En cuanto a nuestros costos, conocemos muy bien nuestro sector y sabemos que suelen ser muy altas las gestiones por solicitudes de visas.

 

Con nosotros, los precios siempre serán fijos en el caso de la gestión normal de una visa. El precio fijo de varios tipos de solicitudes es de $ 1,600.00 pesos por cada solicitud/persona a excepción de algunos países que son un poco más complejos.  Favor de consultar.

 

En cuanto a la tramitación Urgente, por su propia naturaleza es mucho más cara que la normal, pero aún así, el precio es solamente de $ 1,900.00 pesos por cada solicitud/persona.

 

Una vez realizado un pago y hechas algunas gestiones como el envío de la información y requisitos el pago no es reembolsable.

 

Estos costos se refieren exclusivamente a la tramitación que hace una persona mexicana o extranjera residente en México para solicitar una visa para viajar a otro país del mundo y no abarcan ningún otro tipo de servicio relacionado con una actividad migratoria de un extranjero frente a las autoridades de migración mexicanas.

 

Los precios consulares varían de país en país y dependiendo de la nacionalidad del solicitante. Estos precios normalmente se pagan en US dólares y se pagarán dependiendo el tipo de cambio del día en que se solicite.

 

Para más información se debe consultar la página correspondiente a cada país para el cual se solicite la visa.

 

En cuanto a los costos por envío de documentos, se cobran por separado y depende del número de solicitudes, peso de los documentos y destino. No obstante, el precio standard suele costar entre $220.00 y $280.00 pesos para envíos a toda la República Mexicana. Utilizamos los servicios de empresas de mensajería express de carácter internacional como fedex o DHL que son altamente responsables en el manejo de documentos importantes.

 

Para hacer el presupuesto de más de 4 hasta 9 solicitudes de visa, provenientes del mismo cliente y en la misma orden, se suele aplicar un descuento especial del 15%. Favor de consultar a través de nuestra forma de contacto.

 

A partir de 10 hasta 15 solicitudes de visa provenientes del mismo cliente y en la misma orden, se suele aplicar un descuento especial del 20%. Favor de consultar a través de nuestra forma de contacto.

 

Si tiene una empresa y desea establecer un acuerdo de colaboración con nosotros con base en el envío de trabajo continuo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, a través de nuestra forma de contacto.

 

En caso de no contar con información relativa a un país de su interés, habría que solicitar la información adicional por medio de nuestra forma de contacto o vía email de preferencia. También puede llamar a nuestras oficinas.



Costos por asuntos de carácter migratorio en México

En cuanto a nuestros costos por trámites y asesoría migratoria para México, igualmente conocemos muy bien nuestro sector y sabemos de la misma manera que suelen ser muy altas las gestiones, a través de otros despachos de Abogados.

 

Estos servicios en su mayoría se prestan a extranjeros que viven en México y desean regularizar su situación en ese país.

 

Dado que pueden ser varias las gestiones y diversos los casos de persona en persona, no podemos poner una lista de precios específica. No obstante, le garantizamos que nuestros precios por honorarios son altamente competitivos y que nuestros servicios le dejarán ampliamente satisfecho.

 

Los servicios que prestamos en este rubro son entre otros, solicitudes de permisos de internación a México, solicitudes y autorizaciones de trabajo para extranjeros en México, cambios de calidad migratoria, refrendos, solicitudes de naturalización, etc. Los costos asociados a estos servicios no los podemos incluir en la página pues cada situación personal es muy distinta de una persona a otra. Pregunte a través de nuestra forma de contacto o llámenos para que le podamos asesorar personalmente.

 

Los costos para servicios prestados a extranjeros en México no son iguales ni similares a aquellos para mexicanos que deseen tramitar una visa para viajar al extranjero. Por lo tanto, se recomienda preguntar ya que cada caso puede variar el costo.

 

Nuestra idea es dar el mejor servicio a nuestros clientes con la finalidad de que regresen y que nos recomienden.

 

Nota: Hecho un pago este no será reembolsado. Ninguno de los costos que se mencionan en nuestra página web incluyen IVA, por lo que se debe adicionar el 16% a nuestros servicios. Los costos por derechos consulares no incluirán IVA.

Contacto

Teléfonos

+52 (55) 56080523

+52 (55) 55501485

044 5518230378

 

Correo electrónico

info@visasmundo.com

 

Favor de notar que NO atendemos ningún asunto para Estados Unidos

 

Asimismo, hacemos del conocimiento de nuestros clientes que para obtener una visa de trabajo para Canadá, previamente se debe tener una oferta de empleo autorizada por el Gobierno de Canadá o bien, tener un perfil profesional altamente destacado que les permita obtener la visa para buscar trabajo allá. 

 

(Si tiene una consulta muy particular, mejor envíela por e-mail o a través de nuestro formulario de contacto y la contestaremos a más tardar al día siguiente previo pago de honorarios. No se atienden consultas por teléfono.)

 

O bien utilice nuestro formulario de contacto.

 

Horarios de oficina

Lunes a Viernes de 9.00 a.m. a 19.00 hrs. en horario continuo

 

Sábados, domingos y horas inhábiles llamar solamente al teléfono celular arriba indicado

 

Oficina (previa cita)

Av. Revolución 1911, 201, San Angel, Alvaro Obregón, México, D.F.

Estamos en Facebook

Noticias Easy Visa

Vivir y Estudiar en Australia

Hemos añadido un servicio más que se corresponde con estudios de Inglés en Australia. http://visasmundo.com/costos/vivir-y-estudiar-en-australia/

 

Nueva imagen 2015

Estrenamos nueva imagen en internet. Esperamos que la disfruten.

 

Visas para Canadá

Para Canadá lo que podemos prestar son servicios de solicitudes de visa de turismo y estudiante. No prestamos servicios de visas de trabajo pues para ese tipo de solicitudes se siguen pasos previos desde Canadá. No resolvemos asuntos migratorios de personas que hayan cometido infracciones o delitos en Canadá.

Easy Visa estrena nueva imagen en internet desde este Octubre de 2011

 

Estrenamos un nuevo sitio de internet más adecuado y completo que el anterior para su comodidad e información.

 

Conozca de mejor manera nuestros servicios y especialidades a través de nuestra nueva página de Internet.

 

Ver todas las noticias

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Easy visa/Visas mundo Todos los derechos reservados