Brasil

VISA PARA BRASIL

 

 

A partir del mes de mayo de 2013, se eliminan las visa de turismo para personas que viajen a ese país con esa finalidad.

 

 

Gestionamos el trámite de su visa de Brasil, a través del Consulado de Brasil en México o de la respectiva Embajada de Brasil en México



Visa de turismo

 

Dirigida a aquellos ciudadanos extranjeros que pretendan viajar a Brasil en carácter temporal, sin intención migratoria ni de ejercer actividad remunerada, con fines de turismo.

Observadas las disposiciones legales, en las situaciones descritas a seguir podrán los solicitantes aplicar para la visa de turista:

• Al científico, profesor, investigador o profesional extranjero que viaje al Brasil para conferencias, seminarios o congresos de carácter científico y tecnológico, sin ningún tipo de remuneración en Brasil.
• A los participantes de concursos artísticos o competencias deportivas no profesionales en casos específicos, cuando no haya ningún tipo de remuneración en Brasil o cobro de boletos de entrada.

 

Requisitos

 

A) Formulario de solicitud de visa, llenado y firmado por el interesado.

B) 1 fotografía reciente de 3x4 cm de frente, fondo blanco

C) Pasaporte original con más de 6 meses de vigencia, con al menos dos hojas en blanco (consecutivas). Pasaportes dañados serán rechazados.

D) Boleto redondo de avión con entrada y salida de Brasil, con copia fotostática, y comprobante de solvencia económica, según una de las 3 opciones abajo:

 

-Copia de la tarjeta de crédito internacional, por ambos lados, con copia del último estado de cuenta que compruebe un límite mínimo de US$ 1,000.00 (mil dólares) para su tarjeta;

-Cheques de viajero a nombre del solicitante por un mínimo de US$ 1,000.00 (mil dólares), con copia fotostática; o

-Carta de la empresa en donde trabaja, haciendo constar el tiempo de trabajo y su sueldo mensual

 

E) Para participantes de congresos y seminarios, artistas y deportistas, es obligatoria, además de los requisitos A, B, C, D y F, la presentación de carta de invitación de los organizadores del evento;

F) Ficha de depósito de pago según corresponda

 

Personas que visitaron, hicieron escala o conexiones en Bolivia, Ecuador, Guyana, Guyana Francesa, Panamá, Perú y diversos otros países en los últimos 90 días deberán presentar certificado internacional de inmunización contra la “Fiebre amarilla” para ingresar a Brasil.

 

Observación: No obstante, la Autoridad Consular podrá solicitar documentos o informaciones adicionales siempre que sea necesario.



PRECIOS

 

Hay distintos precios dependiendo de la nacionalidad de la persona que vaya a viajar:

 

México $ 750.00

Australia – MN$ 825.00
Nigeria – MN$ 900.00
Canada – MN$ 1225.00
Japón y Rusia – MN$ 1050.00
EUA (tasa de procesamiento) – MN$ 2,400.00 (efectivo a partir del 04 de junio de 2010)
Otros países – MN$ 600.00

 

Plazo para procesarla: Quince días hábiles.

 

Precios vigentes al día 1 de enero de 2013. Pueden variar sin previo aviso los precios y condiciones. Favor de confirmar.

 

La gestión de la solicitud de visa y el envío de los documentos al domicilio del cliente se cobra por separado.

 

El costo especial para esta visa es de $ 1600 pesos por persona + IVA dada la complejidad y lo burocrático que es el trámite. Largas esperas y filas interminables hacen que el cargo sea superior al de las visas para otros países.

 

Ver otros costos asociados como gastos de mensajería.

 

Solicitar visa aquí.

 

Nota: Los requisitos que se dan en esta página son informativos. Si requiere más información sobre la gestión de cada visa, incluyendo formatos, formas de pago, así como datos particulares sobre cada solicitud, habrá que hacerse el pago respectivo de nuestra gestión de servicios. No se enviará información a nadie sin previo pago por este concepto. Gracias por su comprensión.





Visa para Brasil

Contacto

Teléfonos

+52 (55) 56080523

+52 (55) 55501485

044 5512874757

 

Correo electrónico

info@visasmundo.com

 

Favor de notar que NO atendemos ningún asunto para Estados Unidos

 

Asimismo, hacemos del conocimiento de nuestros clientes que para obtener una visa de trabajo para Canadá, previamente se debe tener una oferta de empleo autorizada por el Gobierno de Canadá o bien, tener un perfil profesional altamente destacado que les permita obtener la visa para buscar trabajo allá. 

 

(Si tiene una consulta muy particular, mejor envíela por e-mail o a través de nuestro formulario de contacto y la contestaremos a más tardar al día siguiente previo pago de honorarios. No se atienden consultas por teléfono.)

 

O bien utilice nuestro formulario de contacto.

 

Horarios de oficina

Lunes a Viernes de 9.00 a.m. a 19.00 hrs. en horario continuo

 

Sábados, domingos y horas inhábiles llamar solamente al teléfono celular arriba indicado

 

Oficina (previa cita)

Av. Revolución 1911, 201, San Angel, Alvaro Obregón, México, D.F.

Estamos en Facebook

Noticias Easy Visa

Vivir y Estudiar en Australia

Hemos añadido un servicio más que se corresponde con estudios de Inglés en Australia. http://visasmundo.com/costos/vivir-y-estudiar-en-australia/

 

Nueva imagen 2015

Estrenamos nueva imagen en internet. Esperamos que la disfruten.

 

Visas para Canadá

Para Canadá lo que podemos prestar son servicios de solicitudes de visa de turismo y estudiante. No prestamos servicios de visas de trabajo pues para ese tipo de solicitudes se siguen pasos previos desde Canadá. No resolvemos asuntos migratorios de personas que hayan cometido infracciones o delitos en Canadá.

Easy Visa estrena nueva imagen en internet desde este Octubre de 2011

 

Estrenamos un nuevo sitio de internet más adecuado y completo que el anterior para su comodidad e información.

 

Conozca de mejor manera nuestros servicios y especialidades a través de nuestra nueva página de Internet.

 

Ver todas las noticias

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Easy visa/Visas mundo Todos los derechos reservados