Vivir y estudiar en Australia

¡ Toda una experiencia de vida !

Decídete a vivir una experiencia que cambará por completo el rumbo de tu vida. Conoce gente con diferentes estilos de vida y culturas distintas.

 

Ven a Australia con nosotros a perfeccionar tu Inglés, en un lugar que te ofrece hospitalidad, su gente te recibirá con los brazos abiertos y lo mejor, un país que te regala un nivel de vida excepcional.

 

Porque estamos convencidos de que la preparación te llevará a lugares insospechados y que el Idioma Inglés elevará tus posibilidades de destacar ante cualquier otro profesionista con el que tengas que competir, para sobresalir y así lograr todas las metas en tu vida tanto personal como profesional.

 

Te ofrecemos una gran variedad de cursos del idioma Inglés, que se adaptan perfectamente a todo tipo de necesidades y de niveles del Idioma.

 

Con costos de inversión competitivos en el mercado, con resultados garantizados y avalados por historias de éxito de Triunfadores que se decidieron a darle un giro a sus vidas. Anímate a formar parte de este selecto grupo de personas, porque así como tú, también tus seres queridos lo merecen.

 

Durante tu permanencia en Australia, además de estudiar, tienes la opción de emplearte en ese País, lo que te permite practicar significativamente el Idioma y ampliar tu Experiencia Laboral. Lo anterior es posible debido a que nuestras escuelas en Australia tienen contactos con una red de empresas que ofrecen a sus estudiantes una Bolsa de Trabajo, en la que predominan las ofertas de empleo para Profesionistas.

 

Los Institutos con los que colaboramos junto con el Gobierno Australiano, mediante un Acuerdo de colaboración, te ofrecen una vez concluidos tus estudios de manera satisfactoria y con el mínimo de requisitos a cumplir, una Estancia Permanente y Legal en el país, dicho Acuerdo incluye a tu familia (cónyuge e hijos) para la Estancia antes mencionada.

 

Tu Visa de Estancia Permanente te garantiza el acceso a cualquier servicio del Estado, incluidas las Ayudas del Gobierno, lo anterior incluye a todos y a cada uno de los miembros de tu familia.

 

Con todo lo anterior, cubrimos las expectativas de Profesionistas con miras de Superación y Triunfo. Sin descuidar a lo más preciado en nuestras vidas que es la Familia.

 

Informes e Inscripciones en: info@visasmundo.com

 

 

Contacto

Teléfonos

+52 (55) 56080523

+52 (55) 55501485

044 5512874757

 

Correo electrónico

info@visasmundo.com

 

Favor de notar que NO atendemos ningún asunto para Estados Unidos

 

Asimismo, hacemos del conocimiento de nuestros clientes que para obtener una visa de trabajo para Canadá, previamente se debe tener una oferta de empleo autorizada por el Gobierno de Canadá o bien, tener un perfil profesional altamente destacado que les permita obtener la visa para buscar trabajo allá. 

 

(Si tiene una consulta muy particular, mejor envíela por e-mail o a través de nuestro formulario de contacto y la contestaremos a más tardar al día siguiente previo pago de honorarios. No se atienden consultas por teléfono.)

 

O bien utilice nuestro formulario de contacto.

 

Horarios de oficina

Lunes a Viernes de 9.00 a.m. a 19.00 hrs. en horario continuo

 

Sábados, domingos y horas inhábiles llamar solamente al teléfono celular arriba indicado

 

Oficina (previa cita)

Av. Revolución 1911, 201, San Angel, Alvaro Obregón, México, D.F.

Estamos en Facebook

Noticias Easy Visa

Vivir y Estudiar en Australia

Hemos añadido un servicio más que se corresponde con estudios de Inglés en Australia. http://visasmundo.com/costos/vivir-y-estudiar-en-australia/

 

Nueva imagen 2015

Estrenamos nueva imagen en internet. Esperamos que la disfruten.

 

Visas para Canadá

Para Canadá lo que podemos prestar son servicios de solicitudes de visa de turismo y estudiante. No prestamos servicios de visas de trabajo pues para ese tipo de solicitudes se siguen pasos previos desde Canadá. No resolvemos asuntos migratorios de personas que hayan cometido infracciones o delitos en Canadá.

Easy Visa estrena nueva imagen en internet desde este Octubre de 2011

 

Estrenamos un nuevo sitio de internet más adecuado y completo que el anterior para su comodidad e información.

 

Conozca de mejor manera nuestros servicios y especialidades a través de nuestra nueva página de Internet.

 

Ver todas las noticias

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Easy visa/Visas mundo Todos los derechos reservados