Nuestros servicios

Servicios de asesoría migratoria o de extranjería para México y España


Somos un grupo conformado por Abogados y personal administrativo que podemos resolver sus problemas migratorios (extranjería) en México y España derivados de su estancia, estado civil, trabajo o cualquier motivo que lo lleve a permanecer en estos países por más tiempo del periodo establecido legalmente.

 

Para México, le asesoramos en cualquier situación que tenga que ver con asuntos de carácter migratorio y que deban llevarse ante el Instituto Nacional de Migración.

Le podemos brindar asesoría en cuanto a cambio de cualquier régimen migratorio, o bien llevar procesos de regularización de su estancia en nuestro país. Favor de consultar nuestra sección especializada para México.

 

Para España, le asesoramos en cuanto a su régimen de extranjería con la finalidad de obtener un permiso de trabajo y residencia. Igualmente le asesoramos en cuanto a sus solicitudes de obtención de la nacionalidad y podemos llevarle toda la gestión de su trámite. Favor de consultar nuestra sección especializada para España.

 

Cuando tratamos un asunto jurídico, no sólo valoramos la aptitud y la especialización del abogado, sino también la celeridad y el buen desarrollo del proceso. Es la marca de identidad de nuestros servicios de asesoramiento jurídico.

 

Resumen de nuestros servicios

 

  • Obtendrá una cita a corto plazo
  • Asesoría adecuada, profesional
  • Asesoría legal en varios idiomas
  • Calidad en nuestros servicios



Servicios de solicitud de visa desde México D.F. para un gran número de países del mundo

 

Por otra parte, prestamos el servicio desde México de gestión de su documentación para solicitar visas, especialmente de turismo o negocios para ingresar a varios países del mundo y evitarle la incomodidad de tener que trasladarse al Consulado de algún país y tener que tramitar estos documentos.

 

Dado que la mayoría de los Consulados Generales de los distintos países de la Comunidad Internacional se encuentran establecidos en la Ciudad de México, no será necesario que se traslade desde su ciudad de origen al Distrito Federal con la finalidad de obtener su visado. Nosotros lo podemos gestionar en su nombre, evitándole incurrir en gastos innecesarios de traslados y alojamiento.

 

Los países que cubrimos son los siguientes:



Desde aquí nosotros podemos gestionar su solicitud de visa en su nombre una vez que nos haga llegar su documentación debidamente llenada y firmada.


Estamos enteramente comprometidos con la rapidez y calidad en el servicio, así como con el profesionalismo en nuestra actividad.

 

En cuanto a honorarios, somos altamente competitivos, pues conocemos nuestro mercado y difícilmente alguien nos puede igualar en cuanto a calidad-coste.

 

Confiamos en que nos permita darle a conocer nuestros servicios y quedará muy satisfecho con la manera que trabajamos.

 

Queremos hacer de conocimiento de nuestros clientes que no es nuestra responsabilidad si alguno de sus trámites de visa no son exitosos, puesto que la decisión e conceder o denegar una visa es absolutamente discrecional de las autoridades consulares de cada país al que desee viajar basado en la revisión de la documentación que cada persona presente y no así de una inadecuada gestión por parte de nosotros.

 

Por lo tanto, quedamos exentos de cualquier responsabilidad en caso de que su solicitud de visa sea denegada.

 

Esperamos contar con su preferencia.



Contacto

Teléfonos

+52 (55) 56080523

+52 (55) 55501485

044 5512874757

 

Correo electrónico

info@visasmundo.com

 

Favor de notar que NO atendemos ningún asunto para Estados Unidos

 

Asimismo, hacemos del conocimiento de nuestros clientes que para obtener una visa de trabajo para Canadá, previamente se debe tener una oferta de empleo autorizada por el Gobierno de Canadá o bien, tener un perfil profesional altamente destacado que les permita obtener la visa para buscar trabajo allá. 

 

(Si tiene una consulta muy particular, mejor envíela por e-mail o a través de nuestro formulario de contacto y la contestaremos a más tardar al día siguiente previo pago de honorarios. No se atienden consultas por teléfono.)

 

O bien utilice nuestro formulario de contacto.

 

Horarios de oficina

Lunes a Viernes de 9.00 a.m. a 19.00 hrs. en horario continuo

 

Sábados, domingos y horas inhábiles llamar solamente al teléfono celular arriba indicado

 

Oficina (previa cita)

Av. Revolución 1911, 201, San Angel, Alvaro Obregón, México, D.F.

Estamos en Facebook

Noticias Easy Visa

Vivir y Estudiar en Australia

Hemos añadido un servicio más que se corresponde con estudios de Inglés en Australia. http://visasmundo.com/costos/vivir-y-estudiar-en-australia/

 

Nueva imagen 2015

Estrenamos nueva imagen en internet. Esperamos que la disfruten.

 

Visas para Canadá

Para Canadá lo que podemos prestar son servicios de solicitudes de visa de turismo y estudiante. No prestamos servicios de visas de trabajo pues para ese tipo de solicitudes se siguen pasos previos desde Canadá. No resolvemos asuntos migratorios de personas que hayan cometido infracciones o delitos en Canadá.

Easy Visa estrena nueva imagen en internet desde este Octubre de 2011

 

Estrenamos un nuevo sitio de internet más adecuado y completo que el anterior para su comodidad e información.

 

Conozca de mejor manera nuestros servicios y especialidades a través de nuestra nueva página de Internet.

 

Ver todas las noticias

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Easy visa/Visas mundo Todos los derechos reservados