A partir del 1 de diciembre de 2016,  no se requiere VISA para ingresar a Canadá, sin embargo es necesario tramitar una Autorización Electrónica de viaje (eTA).

La eTA es un breve formulario electrónico (sobre datos personales y recursos económicos) con los que el visitante comprobará su viaje a Canadá. Este documento tiene un costo de 7 dólares canadienses.

La solicitud y el pago de una eTA no garantiza la obtención de esta, por lo cual, la autoridad Canadiense podrá requerir otros documentos para comprobar su permanencia en su país antes de emitir una eTA.

Le solicitamos pedir informes sobre los requisitos para este trámite.

Costos

Los precios vigentes pueden variar sin previo aviso los precios y condiciones. Favor de confirmar.

 

La gestión de la solicitud del permiso y el envío de los documentos al domicilio del cliente se cobra por separado.

 

El costo especial por la gestión de este permiso es de $ 1300 pesos por persona + IVA.

 

Si se llegasen a solicitar documentos adicionales, se deben traducir y el costo de este trámite será adicional al anteriormente mencionado.

 

Ver otros costos asociados como el de gastos de mensajería.

 

Nota: Los requisitos que se dan en esta página son informativos. Si requiere más información sobre la gestión de cada visa, incluyendo formatos, formas de pago, así como datos particulares sobre cada solicitud, habrá que hacerse el pago respectivo de nuestra gestión de servicios. No se enviará información a nadie sin previo pago por este concepto. Gracias por su comprensión.

 

Es responsabilidad del cliente enviar copia de toda la documentación de la que dispone para que se valore su solicitud de visa. En muchos casos, el Consulado de Canadá está siendo muy estricto y existe un alto índice de rechazos de visas para ese país. Por lo tanto, prepare toda su documentación de la que dispone y envíela para evitar ser rechazado.

Solicite su visa

Enviar mensaje