COSTOS DE VISAS PARA VIAJAR AL EXTRANJERO DESDE MÉXICO

En cuanto a nuestros costos, conocemos muy bien nuestro sector y sabemos que suelen ser muy altas las gestiones por solicitudes de visas.

Visa en Trámite Normal

Con nosotros, los precios siempre serán fijos en el caso de la gestión normal de una visa de turismo. El precio fijo de varios tipos de solicitudes de turismo/negocios es de $ 1,600.00 pesos por cada solicitud/persona a excepción de algunos países que son un poco más complejos.  Favor de consultar.

Visa en Trámite Urgente

En cuanto a la tramitación Urgente, por su propia naturaleza es mucho más cara que la normal, pero aún así, el precio es solamente de $ 1,900.00 pesos por cada solicitud/persona.

Una vez realizado un pago y hechas algunas gestiones como el envío de la información y requisitos el pago no es reembolsable.

Visas de turismo y/o negocios para el extranjero

Estos costos se refieren exclusivamente a la tramitación que hace una persona mexicana o extranjera residente en México para solicitar una visa para viajar a otro país del mundo y no abarcan ningún otro tipo de servicio relacionado con una actividad migratoria de un extranjero frente a las autoridades de migración mexicanas.

ASESORÍA ADECUADA, PROFESIONAL

ASESORÍA LEGAL EN VARIOS IDIOMAS

CALIDAD EN NUESTROS SERVICIOS

Costos Consulares

Los precios consulares varían de país en país y dependiendo de la nacionalidad del solicitante. La mayoría de estos costos se pagan en USD y se pagarán dependiendo el tipo de cambio del día en que se solicite el trámite.

Para más información se debe consultar la página correspondiente a cada país para el cual se solicite la visa.

Presupuestos especiales por el número de trámites simultáneos

Para hacer el presupuesto de más de 4 hasta 9 solicitudes de visa, provenientes del mismo cliente y en la misma orden, se suele aplicar un descuento especial del 15%. Favor de consultar a través de nuestra forma de contacto.

 

A partir de 10 hasta 15 solicitudes de visa provenientes del mismo cliente y en la misma orden, se suele aplicar un descuento especial del 20%. Favor de consultar a través de nuestra forma de contacto.

 

Si tiene una empresa y desea establecer un acuerdo de colaboración con nosotros con base en el envío de trabajo continuo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, a través de nuestra forma de contacto.

Envío de documentos

En cuanto a los costos por envío de documentos, se cobran por separado y depende del número de solicitudes, peso de los documentos y destino. No obstante, el precio standard suele costar entre $250.00 y $280.00 pesos para envíos a toda la República Mexicana. Utilizamos los servicios de empresas de mensajería express de carácter internacional como Fedex o UPS que son altamente responsables en el manejo de documentos importantes.

Costos para países que no se encuentran en esta web

En caso de no poner a su disposición en esta web alguna información relativa a un país de su interés, habría que solicitar la información adicional por medio de nuestra forma de contacto o vía email de preferencia. También puede llamar a nuestras oficinas.