Servicios de asesoría migratoria o de extranjería para México y España

Somos un grupo conformado por Abogados y personal administrativo que podemos resolver sus problemas migratorios (extranjería) en México y España derivados de su estancia, estado civil, trabajo o cualquier motivo que lo lleve a permanecer en estos países por más tiempo del periodo establecido legalmente.

 

Para México, le asesoramos en cualquier situación que tenga que ver con asuntos de carácter migratorio y que deban llevarse ante el Instituto Nacional de Migración.

 

Le podemos brindar asesoría en cuanto a cambio de cualquier régimen migratorio, o bien llevar procesos de regularización de su estancia en nuestro país. Favor de consultar nuestra sección especializada para México.

 

Para España, le asesoramos en cuanto a su régimen de extranjería con la finalidad de obtener un permiso de trabajo y residencia. Igualmente le asesoramos en cuanto a sus solicitudes de obtención de la nacionalidad y podemos llevarle toda la gestión de su trámite. Favor de consultar nuestra sección especializada para España.

 

Cuando tratamos un asunto jurídico, no sólo valoramos la aptitud y la especialización del abogado, sino también la celeridad y el buen desarrollo del proceso. Es la marca de identidad de nuestros servicios de asesoramiento jurídico.

Obtendrá una cita a corto plazo

Asesoría adecuada, profesional

Asesoría legal en varios idiomas

Calidad en nuestros servicios

Desde aquí nosotros podemos gestionar su solicitud de visa en su nombre una vez que nos haga llegar su documentación debidamente llenada y firmada.

 

Estamos enteramente comprometidos con la rapidez y calidad en el servicio, así como con el profesionalismo en nuestra actividad.

 

En cuanto a honorarios, somos altamente competitivos, pues conocemos nuestro mercado y difícilmente alguien nos puede igualar en cuanto a calidad-coste.

 

Confiamos en que nos permita darle a conocer nuestros servicios y quedará muy satisfecho con la manera que trabajamos.

 

Queremos hacer de conocimiento de nuestros clientes que no es nuestra responsabilidad si alguno de sus trámites de visa no son exitosos, puesto que la decisión e conceder o denegar una visa es absolutamente discrecional de las autoridades consulares de cada país al que desee viajar basado en la revisión de la documentación que cada persona presente y no así de una inadecuada gestión por parte de nosotros.

 

Por lo tanto, quedamos exentos de cualquier responsabilidad en caso de que su solicitud de visa sea denegada.

Esperamos contar con su preferencia.